Seleccionar página

Primer día del programa LA AVENTURA DE EDUCAR, una sección de educación de TRECE AL DÍA, en los informativos de José Luis Pérez. Veinte minutos en los que, de la mano de Paloma Martín-Esperanza nos hemos acercado a varios temas educativos: la necesidad de la presencialidad, la figura del maestro, una experiencia educativa de aprendizaje-servició en la reconstrucción de un monasterio…

Un día de nervios e ilusiones, con muchos aspectos en los que seguir creciendo, pero sobre todo con un convencimiento fuerte de que en la educación nos lo jugamos todo y que necesitamos de este tipo de iniciativas, altavoces, para construir en positivo.

Gracias a todo el equipo de TRECE por su paciencia y colaboración, A Fernando Salaverri y el equipo de MMVMULTIMEDIA por tanto esfuerzo y dedicación. Y a todos los que desde VEN Y VERÁS EDUCACIÓN estáis haciendo realidad este sueño.

¡Ah! Y gracias a Luis Cobos por su magnífica melodía para el programa y su presencia en este primer momento. Gracias maestro. Queda mucho por hacer y seguir mejorando, pero estoy seguro de que serán muchos los que se unirán a este apasionante proyecto.


Programas emitidos