El rapero Guillermo Esteban, más conocido como Grilex, participó en el Encuentro Regional de Jóvenes de las diócesis de Aragón y de La Rioja, donde rapeó su mensaje evangelizador para cientos de participantes.

Grilex tan solo tiene 24 años, pero ya cuenta con una conversión radical en su vida que le ha llevado de componer un rap negativo, insultante, subversivo a utilizarlo como instrumento evangelizador que llega a miles de jóvenes de nuestro país en encuentros y redes sociales.

Su historia habla de cómo la fama se puede subir a la cabeza de un chico de 18 años que compone un rap, lo sube a las redes y recibe miles de reproducciones. De cómo Dios le hizo «caerse del caballo» (como cuenta en esta entrevista para la revista Religión en Libertad) y dedicar su vocación al rap a una buena causa.

Su juventud, sus ganas y sus letras le llevan cada día ante miles de chicos y chicas que como él escuchan el mensaje de Dios a través de un lenguaje que entienden, que les es propio y que en la actualidad se ha convertido en el vehículo perfecto para llegar hasta la juventud y acercarla al mundo religioso.