Seleccionar página

¡VEN Y VERÁS!

Entusiasmados por la Educacion

Somos muchos a los que nos apasiona la educación y deseamos mejorarla. Sabemos que nos jugamos el presente y el futuro de nuestra sociedad, y lo que es aún más importante, el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos. Deseamos una educación sin ideologías, que ponga en el centro a la persona, que apoye a los padres y madres en esta labor, que nos haga trabajar a toda la comunidad educativa buscando el bien de los niños y jóvenes.

Desde esta pasión por la educación un grupo de familias, profesores y alumnos hemos impulsado la asociación ‘Ven y Verás. Educación’ con cuatro objetivos principales:

1.- Facilitar el asociacionismo y el trabajo en común de la comunidad educativa, conscientes del papel fundamental que juegan las familias en la educación de los niños, y de la necesidad de trabajar todos los agentes educativos para el crecimiento y maduración de los niños y jóvenes.

2.- Impulsar iniciativas educativas que pongan en el centro a la persona y su formación integral.

3.- Potenciar la formación del profesorado, aprendiendo de los grandes maestros, cultivando la relación entre distintas generaciones de docentes.

4.- Ser una voz en la vida pública que ponga en valor y defienda la libertad y la pluralidad en la educación.

Es mucho el camino recorrido a lo largo de los diez últimos años, en actividades concretas y en relaciones personales con otros apasionados de la educación de toda España que, nos animan a configurarnos como asociación. Una asociación que tiene sus puertas abiertas a todos los que quieran unirse de todos los rincones de España y sumarse a este impulso ilusionado por la educación.