Seleccionar página

Proyecto educativo escolar

‘Viaje a Narnia’ es una experiencia educativa en la que, basándose en la obra del autor británico C.S. Lewis, los alumnos se introducen en el mágico mundo de Narnia y aprenden de la mano del león Aslan, las principales nociones del cristianismo.

La actividad finaliza con una jornada educativa en lugares emblemáticos de Patrimonio Nacional (Los Reales sitios de La Granja de San Ildefonso y de Aranjuez). Un día lleno de actividades lúdicas y educativas, en las que los talleres, gymkhanas, conciertos y exposiciones les lleva a tener una experiencia única.Más de cinco mil participantes de ciento veinte colegios e institutos participaron en la edición de 2019

Viaje a Narnia 2020

Con motivo de la crisis del COVID 19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades, se ha aplazado la actividad de Viaje a Narnia 2020 inicialmente prevista para el 24 de abril de 2020.

Se pospone la actividad hasta el momento en el que las autoridades sanitarias consideren que este tipo de actividades de gran concentarción no entrañan ningún riesgo.

Tendremos informados a todos los centros que van a participar en la edición de este curso de la fecha alternativa, y en caso de no poderse realizar, de la devolución del dinero.

Información: rubenmartinezddegetafe@gmail.com