Seleccionar página
Este sábado 8 de febrero Juan Antonio Gómez Trinidad, que ha ocupado el cargo de vicepresidente del Consejo Escolar del Estado, participará en la cena temática ‘Sabor y Saber’ que se celebrará en la Residencia Universitaria Santa María, en la calle Écija 4 de Madrid.
En medio de un distendido ambiente que facilita una buena cena, creada para la ocasión por el chef Pablo Cabrera, iremos aproximándonos a la realidad de la educación actual y abriendo horizontes ante los retos que nos presenta.
Como siempre contaremos con el equipo musical liderado por Miguel Ángel Gómez Gnzález-Vallés, que nos hará una aproximación artística para la ocasión.
Estas cenas trimestrales tienen la finalidad de acercarnos a diferentes aspectos de la realidad y profundizar en ellos de la mano de un maestro. Seguro que Juan Antonio Gómez Trinidad no nos va a defraudar en esta ocasión tampoco.
Un buen aperitivo para su intervención el día 7 de marzo en VEN Y VERÁS en el que dialogará sobre el tema con Antonio Amate, secretario general del sindicato USO Educación en España.