¡VEN Y VERÁS!

Entusiasmados con la educación

‘¡VEN Y VERÁS!’ es una experiencia única para toda la familia. Una gala festiva que grabaremos para ser emitida por televisión, en la que la música, el humor, la magia, las entrevistas, los testimonios, las sorpresas, la alegría, los personajes famosos, el baile,  y la diversión en general,  se unen en total complicidad,  para poner en valor la necesidad de dar un nuevo e ilusionante impulso a la educación.

Si te gusta la música, el deporte, el cine, la radio, las redes sociales y la televisión,  podrás ver sobre nuestro escenario, algunos de sus protagonistas, junto a líderes de opinión y a personas cuyos testimonios y actividades, te llenaran de emoción, te llevaran a la sonrisa e incluso a la carcajada.

Tendremos un magnífico escenario, con pantallas gigantes para que no te pierdas ningún detalle; una banda tocando en directo,  con algunos de los mejores músicos y voces que pisan los estudios de grabación y los escenarios de todo el mundo; un coro de chicas y chicos con 175 voces; un montaje con equipos de luces y sonido al mismo nivel que las grandes producciones que pasan por España; unos presentadores y animadores de primera, para que te hagan disfrutar aún más, de lo que estás viendo, en el Palacio Vistalegre de Madrid, uno de los locales más míticos del mundo del espectáculo en España.

Un acontecimiento que hará vibrar a todos con el sentimiento de haber participado en un momento irrepetible. Un espectáculo para emocionarse y comprometerse, uniendo a todos los participantes en la defensa de la libertad en la educación.