Seleccionar página

Se podía ver desde el segundo cero la especial sintonía de todo el público asistente a la gala de clausura de la jornada. Una sintonía que se daba no solo por la calidad de los artistas que sabíamos que asistirían, sino por la complicidad con el proyecto que allí se presentaba.

Así, entre las risas provocadas por el periodista y humorista Javier Quero, y los mensajes de fondo de Javier Segura como presentadores de la gala, pudimos ver desfilar artistas de los más diferentes estilos. Del rock de Juanjo Melero al canto melódico de Karina, la fusión entre Daniel Gómez, el cantante del grupo de rock católico La Voz del desierto, y Marcos Vidal, el principal exponente de la música evangélica, la melodía inolvidable de ‘La bella y la bestia’ con Serafín Zubiri y Laura Miranda y las geniales imitaciones de Bertín Osborne y Carlos Herrera a cargo de Javier Quero. Todos, en su gran diversidad, unidos por el amor a la educación.

Y esa misma diversidad y unidad se pudo ver en los testimonios. La asociación FAMILIAE de Navarra en lucha por una educación libre de ideologías, la deportista Ana Salas, fundadora de la fundación BEPRO y su trabajo educativo a través del deporte, el cocinero Sergio Fernández que nos ofreció su particular buen menú para la educación, Santiago Arellano y su larga trayectoria educativa… Todos nos hablaron de compromiso por la educación, de trabajar en positivo, del papel insustituible de los padres, de la colaboración de toda la comunidad educativa.

MMMULTIMEDIA fue la organizadora de esta gala, coordinada por el productor Fernando Salaverri. Equipo que ha recogido toda la jornada y que va a producir un reportaje especial producido por Javier Santa María, que ya estamos deseando verlo.