Seleccionar página
Este fin de semana 31 de enero-2 de febrero se ha celebrado en Navarra el encuentro de alumnos ‘Dos o más’, la sección joven del movimiento VEN Y VERÁS EDUCACIÓN. Ha sido un encuentro marcado por el reencuentro de los jóvenes madrileños y navarros y la consolidación del proyecto en estas dos provincias.
La actividad tuvo como punto fuerte la ascensión hasta el nacimiento del río Urederra, en la zona de Tierra Estella. Un bello pasaje que permitió a los jóvenes acercarse a la Naturaleza, disfrutar de ella, aprender a contemplar su belleza. Pero si éste fue el inicio el resto de semana no se ha quedado atrás en experiencias. La visita a Estella y a la basílica de Nuestra Señora del Puy, el concierto del grupo Mixtown en el que participan algunos de los profesores miembros de ‘Dos o más’, la visita a la escultura ‘Mundo en paz’ en Berriozar… y otros muchos momentos han marcado un fin de semana inolvidable.
Poco a poco el proyecto se va consolidando y son ya cientos de jóvenes los que tienen un lugar donde encontrar amigos y seguir formándose dentro del espacio estudiantil.