Seleccionar página

Más de seiscientas personas participaron en el encuentro VEN Y VERÁS EDUCACIÓN celebrado en la Universidad San Pablo CEU el sábado 7 de marzo. Una gran afluencia que ha mostrado la vitalidad de este proyecto en un momento clave de la educación en España.

Aunque la mayor parte de los asistentes han llegado de la Comunidad de Madrid, también se han sumado a la jornada grupos de distintas comunidades autónomas como Castilla y Léon, Extremadura, Valencia, Murcia o Navarra. Y de todas las edades, desde los niños que pudieron tener su espacio propio con la temática de ‘Viaje a Narnia’, los jóvenes que disfrutaron de la música de MOSAICO Gen Rosso local Project, o los mayores que tuvieron una intensa jornada de conferencias y de compartir experiencias en torno a café. Y es que la educación es una preocupación que traspasa fronteras y edades.

Así mismo asistieron distintas personalidades del mundo educativo, como D. Alfonso Buyón de Mendoza, anfitrión de la jornada, Antonio Amate, Secretario General de USO Enseñanza, Juan Antonio Gómez Trinidad, ex vice presidente del Consejo Escolar del Estado, o Xosé Manuel Domínguez, uno de los referentes del panorama educativo en estos momentos. A estos se unieron personalidades del mundo de la cultura y el arte como el compositor y director de orquesta, Luis Cobos, el cantante Serafín Zubiri, el cocinero de TVE Sergio Fernández o la mítica cantante Karina.