Seleccionar página

Crecimiento y maduración personal para jóvenes

‘Looking for’ es un proyecto de maduración para jóvenes a partir de 16 años en el que se ofrecen claves para la autoeducación y desarrollo personal. Se desarrolla a lo largo de tres años, en un fin de semana intensivo de trabajo y tiene las siguientes etapas:

 

Up and Down
Fortalezas y debilidades
Todos tenemos puntos fuertes y débiles en nuestra personalidad y en nuestros hábitos. El primer paso para la mejora personal es el autoconocimiento, y encontrar las claves para trabajar esos aspectos de nuestra vida, potenciando nuestros puntos fuertes para ponerlos al servicio de los demás, corrigiendo los aspectos más negativos.

 

The strength inside of you
Motivación y espiritualidad
El segundo paso en nuestro camino es encontrar las motivaciones últimas que nos llevan a la acción. ‘Quien tiene un porqué encuentra siempre un cómo’. Hay una fortaleza interior, unos motivos para vivir, una espiritualidad que sostiene nuestra vida.

 

The mission and the team
Misión y equipo
Además del ‘por qué’ hemos de encontrar el ‘para qué’ en nuestra vida. Todos tenemos una misión, todos podemos aportar algo a la sociedad. Encontrar ese ‘para qué’ es parte esencial de la vida. Y aprender a trabajar en equipo, a afrontar los retos con otros, a compartir sueños, trabajos y esfuerzos. Última etapa del camino.

 

Personal trainner
Acompañamiento
Un camino que no recorrerás solo, sino acompañado de otros jóvenes y profesores que irán adaptando esta experiencia a tus características personales y a tus circunstancias.