Seleccionar página

Esta semana del 19-23 de abril celebramos una edición muy especial de ‘Viaje a Narnia’, en medio de este tiempo de pandemia. Una edición que no podremos hacer con una gran concentración como en otras ocasiones, sino que se realizará en los colegios y que también se trabajará en la red.  Esta vez más de seis mil alumnos de primaria y secundaria se han apuntado para combatir contra la Bruja Blanca.

La actividad consta de dos partes. Una de actividades que se pueden realizar en el aula, con distintas propuestas (pasapalabra narniano, escape room, batalla, la puerta de la vida), compartidas con los profesores a través de la página web del proyecto Viaje a Narnia

La segunda línea de acción es la batalla de todos los alumnos participantes contra la Bruja Blanca. En un video dirigido a todo el mundo la Reina Jadis ha lanzado un desafío: hay que conseguir 25.000 likes por Aslan para derrotarla. 

Cada día irán apareciendo vídeos de los personajes narnianos animando a la lucha contra la Bruja en el canal de YouTube creado para el proyecto. En ellos se dan claves para poder vencer los efectos negativos espirituales y psicológicos que nos ha traído este tiempo de pandemia.  ¡Por Narnia! ¡Por Aslan!