Seleccionar página

La plataforma Más Plurales, de la que VEN Y VERÁS EDUCACIÓN forma parte, ha iniciado una nueva fase dentro de su campaña para modificar la LOMLOE, la conocida ley Celaá.

En una rueda de prensa realizada este jueves 3 de diciembre, el portavoz de la plataforma, Jesús Muñoz de Priego, ha desgranado las próximas acciones de la plataforma a la vez que ha salido al paso de las manipulaciones realizadas desde el Gobierno a las acciones de la Plataforma.

El objetivo de esta segunda fase de la campaña, que coincide con el trámite en el Senado de la ley, es que se modifiquen los aspectos más lesivos de la LOMLOE y que se pueda al menos enmendar parcialmente algunos de los ataques a la libertad de educación que esta ley intervencionista tiene.

La Plataforma Más Plurales emprenderá próximamente otras acciones; entre ellas, entregará en el Senado mañana, viernes 4 de diciembre, una serie de enmiendas encaminadas a mejorar el contenido de una Ley que va en contra de la mejora de la calidad de nuestro sistema educativo, desprecia a los trabajadores de los centros concertados y pone en serio peligro el ejercicio de las libertades públicas, de manera especial la libertad de las familias para educar a sus hijos. También anuncia manifestaciones en toda España para el próximo día 20 de diciembre.