Seleccionar página

Después de haber alcanzado el trending topic número uno en España en la última campaña digital, el próximo 20 de diciembre la plataforma MásPlurales lanza una nueva convocatoria para defender la libertad de educación. Especialmente importante cuando el Gobierno quiere aprobar la LOMLOE en el Senado el próximo 23 de diciembre. Está claro que ante la presión ciudadana el Ministerio de Educación ha pisado el acelerador.

La manifestación se hará con coches por toda España. El momento es decisivo. Todavía se está a tiempo de incluir enmiendas en el Senado, pero más allá de esto, es vital que la ciudadanía haga oír su voz a todos los políticos, y que descubran que la sociedad no está muerta. Si acaso dormida… y que se está despertando.

Mientras tanto, faltan pocas firmas para llegar a los dos millones. Un número simbólico pero importante. Si no has firmado ya, te animo a que lo hagas y a que difundas este mensaje entre todos tus amigos y conocidos.

https://masplurales.es/#firmarmanifiesto El día 16 de diciembre tendremos concentración ante el Senado. Y el 18 registro en el Congreso del manifiesto y de las firmas recogidas hasta entonces. VEN Y VERÁS estará en todas estas acciones involucrada como asociación.