Después de la gira por Vitoria y Pamplona el musical Skate Hero continúa su andadura en las ciudades de Almería el 7 de octubre, Cuenca y Valladolid, todavía por determinar las fechas. Mientras tanto sigue el camino de Ignacio Echeverría hacia el reconocimiento de su santidad. 

El pasado día 3 de junio, en el sexto aniversario de su fallecimiento, se celebró una eucaristía en la parroquia de La Visitación de Nuestra Señora, en Las Rozas de Madrid presidida por el obispo D. Juan Antonio Martínez Camino, y se inauguró una exposición en la misma parroquia con algunos de los objetos y reconocimientos oficiales de la vida del conocido como el héroe del monopatín. Así mismo el postulador de la causa invitó a recoger testimonios y a unirse a la asociación creada con el fin de promover la causa de canonización.

El musical Skate Hero estuvo presente en el acto con dos de las canciones interpretadas por Juan Ayuso y el reconocimiento de su aportación a la difusión de la vida y el mensaje de Ignacio Echeverría.