Seleccionar página

Desde VEN Y VERÁS EDUCACIÓN, coordinados en la plataforma MasPlurales, continuamos con la lucha por la libertad de educación y la clase de Religión, en este momento de tramitación en el Senado. La primera campaña importante la volvemos a librar en Twitter.

1. El objetivo es que el hashtag #MasLibres sea trending topic ese día y conseguir una alta participación que consiguiera acercarse a los 200.000 tuits entre las 18:00 y las 20:00 horas.

2. Consiste en tuitear, al menos, 30 tuits por participante, o como mínimo 10, durante las dos horas que dura la quedada digital. Si son más, pues mejor.

3. Es recomendable participar desde un ordenador, porque facilita mucho subir los tuits, copiar y pegar, PROGRAMARLOS, etc.

4. Todos los tuits deben incluir el hashtag principal de la quedada al principio o al final que es #MasLibres para que cuenten en la suma total.

5. Qué vale y cuenta: Tuitear textos de contenido breve (280 caracteres máximo), imágenes. memes, o vídeos.

6. También se pueden copiar y pegar tuits de otros participantes, modificarlos, etc.

7. Qué no vale y no cuenta: No hay que RETUITEAR ni tampoco MARCAR el  (me gusta), porque esos no se contabilizan. Hay que escribir un tuit completo, añadiendo siempre el hashtag #MasLibres para que sume al contador general.

8. ¡Ánimo, y súmate a la marea naranja!