El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso acogerá la octava edición de la actividad “Viaje a Narnia”, con las novelas de la saga literaria de C.S. Lewis como hilo conductor.

Este año será el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso el que se convertirá en escenario para recrear algunos de los pasajes del libro de C.S. Lewis El león, la bruja y el armario. Novela que narra el descubrimiento de Narnia por Luci y toda la lucha de Aslan contra las fuerzas del mal, encabezadas por la Bruja Blanca.

A través de la literatura fantástica de esta saga, cerca de 5.000 alumnos madrileños de religión redescubrirán esta asignatura y se divertirán con las aventuras de un título que ha traspasado los límites de la literatura y ha sido adaptado a la gran pantalla.

Junto a este elevado número de estudiantes de 5º y 6º de Primaria y de 1º de la ESO participarán también más de 300 monitores voluntarios y unos 500 profesores de la Comunidad de Madrid.

La cita será el próximo 26 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa, e incluirá yincanas, teatro, música, exhibiciones y numerosas actividades para cubrir una jornada de diversión y educación.