Seleccionar página

Reunión online de presentación del proyecto

Jueves, 25 de febrero

Este año tendremos una edición muy especial de “Viaje a Narnia”. La Bruja Blanca ha conseguido entrar en nuestro mundo a través del armario de los hermanos Pevency, y nos ha traído todo el invierno narniano y la palabra deplorable capaz de acabar con la vida de todo un mundo, como hizo en Charm. Y si no te suena todo esto te sugiero que releas “El sobrino del mago”. Una nueva aventura de Narnia. Pero este año la batalla entre el bien y el mal se libra no en el mundo narniano, sino en nuestro propio mundo. 

Con esta perspectiva nos preparamos para una nueva edición de Narnia que esta vez será en nuestros propios colegios, dadas las circunstancias y la batalla que estamos librando. Pero que será, si cabe, más emocionante que nunca. Porque esta sí que es una batalla de verdad, y tenemos que estar más unidos que nunca para derrotar a la Bruja Blanca.

Con la temática narniana queremos salir este año al paso de todas las situaciones que están enfrentando nuestros niños y jóvenes, y ayudarles a superar el miedo, la soledad, la incertidumbre que la pandemia está sembrando. Para ello hemos preparado una serie de dinámicas para trabajar en cada colegio, y también claves generales para poder disfrutar juntos de una gran aventura, con todos los personajes narnianos, que en esta ocasión se convertirán literalmente en youtubers.

El jueves 25 de febrero tendremos la sesión informativa a través de meet y a partir de ahí comenzamos esta nueva aventura.

Enlace de conexión https://meet.google.com/net-putu-nog

La conexión la haremos en dos grupos, para facilitar la comunicación:

  • De 17.00 h a 18.00 h
  • De 19.00 h a 20.00 h

Nos vemos pronto. ¡Por Aslan!