Seleccionar página

El 7 de marzo tendremos ocasión de compartir experiencias educativas con Xosé Manuel Domínguez, Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente dirige el Instituto da Familia de Ourense y el Centro de Acompañamiento familiar de Ourense.

Este prolífico autor –ha escrito más de cincuenta libros, ha sido profesor de filosofía en Enseñanza Media, profesor de Psicología y de Filosofía en diversos centros universitarios (UNED, UPSA), así como investigador del Instituto de Investigaciones económicas y sociales de la Universidad Francisco Vitoria de Madrid.

Xosé Manuel Dominguez tiene una dedicación especial a la formación del profesorado y de la familia, que desarrolla desde el Instituto da Familia y que lleva a cabo en numerosas charlas y conferencias.

De algo de todo esto podremos disfrutar el sábado siete de marzo, en una conferencia que impartirá por la mañana, destinada principalmente a profesores y educadores. No hay mejor manera de comenzar nuestra andadura como asociación.